Buenas tardes! Me llamo Gilberto y esta publicación sera mi primera publicación en Español! Siendo Hispano creo que solamente es justo compartir publicaciones en Español. Sera algo nuevo. Normalmente el contenido aquí en Revival in Christ (Avivamiento en Cristo) es en Ingles. Solamente en las redes sociales como Instagram y Facebook es donde de vez en cuando comparto en Español. Pero me da gusto poder alcanzar una audiencia mas grande con la ayuda de Dios. Hoy en este día quise compartir mi esperanza en Dios y recordarte a ti y a mi que Dios es bueno y que Sú misericordia es para siempre.
Les comparto esta hermosa adoración de parte de Maverick City Música. Se llama “Acércame”
Esta adoración me recuerda que Dios es bueno y que lo que mas necesitamos en esta vida es a Cristo. Yo se que no somos perfectos. Lo digo mas bien por mi mismo. Soy un pecador que no merezco la misericordia de Dios. No lo digo por que quiera sonar espiritual sino por que es cierto. No merezco el amor de Jesus. Mas sin embargo la Biblia me dice que Dios nos ama. Hoy en este día espero que podamos seguir luchando la buena batalla. A seguir enfrentando los desafíos de la vida sabiendo que no estamos solos. Dios esta con nosotros.
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” – Juan 3:16
Te animo a que sigas adelante. Yo se que la vida no es fácil. Pero aunque las tormentas sean fuertes, es ahi donde debemos reflexionar en las promesas de Dios. Es fácil creer en Dios cuando todo nos va bien. Pero cuando hay tormentas ahi es cuando el temor entra. El temor nos hace sentir pequeños como un barco en media del mar durante una tormenta. Nos sentimos solos y vulnerables. Pero yo se que Dios nos quiere recordar que no estamos solos. El mismo Dios que le dio la victoria a David contra Goliat es el mismo Dios que hoy en día esta con nosotros.
Dios es bueno y su misericordia es para siempre. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia,” Isaías 41:10. Yo se que soy un pecador que le falla a Dios. Pero no te estoy pidiendo que me mires a mi sino que tu y yo miremos a Dios y sus promesas. Dios te bendiga! Espero que te haya ayudado esta publicación. Por favor de compartir con los demás y sigamos adelante que Dios esta con nosotros.